20 febrero, 2008

Chrono Crusade

También conocido como Chrno Crusade
Título en japonés: クロノクルセイド
Mangaka: Daisuke Moriyama
Tomos: 8
Publicado en la revista Monthly Dragon Magazine desde 1994 hasta el 2004
Anime creado por el estudio Gonzo con un total de 24 episodios
Existe una novela de Chrno Crusade, se titula "Tsubasa yo, are ga tamashii no akari da", traducido como "Alas, ellas son la luz del alma". Escrita por Tominaga Hiroshi e ilustrada por Miyazawa Hiroshi

La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920, en Estados Unidos, y cuenta la historia de Rosette Christopher que está en la órden de la Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos.
La joven exorcista Rosette se hace acompañar por Chrno, que no es otra cosa que, precisamente, un demonio

Episodios del 1 al 24 sub. Español (Torrent)
Manga completo por MCAnime
OST

12 comentarios:

  1. Éste anime, lo vi haaaaaceee muuuchooo. Me empezó a gustar, pero a medida que avanzaba iba perdiendo fuerza y casi para el final, lo arreglaron. Pero me quedé con ganas de una segunda temporada.

    ResponderEliminar
  2. T_T es mui triste esta serie,,

    ResponderEliminar
  3. la akbo de terminar y l final sta muy original...pero concuerdo con q sta muy melancolico...no crei sincerament q terminara asip...T_T.

    ResponderEliminar
  4. la verdad yo tambien lo vi y ya que no dan una segunda parte, los creadores de este anime se deberian tomar la molestias de hacer alguna pelicula o ova, ya que aunque el final es melancolico no tiene nada que ver el final del anime, al final del manga.

    ResponderEliminar
  5. Ah no? no tienen el mismo final? O___O Eso no lo sabía!! xD ¿acaba bien el manga?

    ResponderEliminar
  6. mmm a mi tambien no me gusto el final es re romantico los 2 juntitos pero es reee tristee y aun peor no ahy segunda parte....
    y eso es orible x q yo quede con ganas de ver mas capitulos de el anime ,para mi fue un graan animw estuvo hermosooo genial pero fue my cortito 24 capitulos nams jaja

    ResponderEliminar
  7. PUES QUE MAL A LOS QUE NO LES GUSTO, N VDD NO SABEN APRECIAR EL ANIME, HA SIDO UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE E VISTO LA VDD Y SI ES MELANCOLICO, PERO MUY ROMANTICO

    AUNQ AUN TNGO Q VER EL MANGA Y LEER LA NOVELA, PERO AUN ASI, AMO ESTA SERIE

    ResponderEliminar
  8. para mi este ha sido el mejor anime ke e visto en mi vida pora hora,es super chulo,solo con pensarlo me salen las lagrimas,os lo recomiendo
    vale la pena verlo,ya veresi ke llorareis

    ResponderEliminar
  9. muy bueno casi me pongo a llorar al fional de la serie T_T buu.... buano alguien sabe donde puedo encontrar la novela.. me muero de ganas de leerla

    ResponderEliminar
  10. no se porque se quejan es el mejor final que he visto, que acaso no se han artado de simples finales felices? para mi no pudo haber ningun mejor final ^^

    ResponderEliminar
  11. gente, respecto a esta serie alguien sabe donde ubicar la novela? no encuentro ningún link ni ningún tipo de información sobre esta novela basada en la serie T_T D:

    ResponderEliminar
  12. ame esta serie, obio no pueden ponerle segunda parte ya que eso arruinaria el final de la primera, para mi quedo perfecta como esta, lo que quisiera es poder leer la novela, no la hayo por ningun lugar, si alguien la tiene porfavor subanla o den el enlace D:

    ResponderEliminar

ShareThis