25 febrero, 2008

The Beauty and The Beast

Título original: Ya-soo-wa Mi-nyeo
Título en coreano: 야수와 미녀
Año: 2005
País: Corea
Casting: Ryoo Seung-beom, Sin Min-ah, Kim Kang-woo

Ku Dong-geon es muy simpático pero poco agraciado que, un día conoce a la preciosa Jang Hae-hu cuando sube en su coche por equivocación; Se da cuenta de que es ciega. Y así, es como comienza su amistad hasta que, Hae-hu recibe la noticia de que va a ser operada de su ceguera. Asustado, Dong-geon, por no gustarle decide hacerse la cirugía. Todo se complica aún mas cuando llega su viejo amigo, Tak Jun-ha, al que usó como modelo para describirse



Película (Emule)
Película (Torrent)
Subs. Español
BSO (Emule)

2 comentarios:

  1. Holaa^^

    te felicito por tus 5000 visitas! yo me paso cada día porque tu blog es muy bueno, siempre me entero de cosas :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que ver esta película, me ha gustado el argumento ^^

    Antes de que me gustara el manga, yo ya veía cine oriental.

    Saludos.

    PD: Muy bonito tu blog

    ResponderEliminar

ShareThis