21 febrero, 2008

Akira en imagen real

Desde hace tiempo se sabía que la productora Warner Bross se había hecho con los derechos de este manga de Katsuhiro Otomo, uno de los mayores clásicos del anime japonés y responsable de que muchas personas se engancharan a este mundo.
Después de un tiempo estancado en el cajón del escritorio, la compañía de Leonardo Dicaprio, Appian Away, se ha asociado con la Warner Bross para este proyecto.
Se prevée rodar en 2 partes, y de ir sobre la marcha, la 1ª se estrenaría en verano del 2009

La historia original está situada en el año 2019 y en un futuro post-nuclear, desarrollándose la acción en la llamada ‘New Tokyo’ (Japón), una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial y que es pasto de la delincuencia y el terrorismo. Sus protagonistas: dos jóvenes, Kaneda y Tetsuo, amigos desde la infancia, intergrantes de una de las muchas pandillas de motoristas que campean por la ciudad, que se verán inmersos en una increíble epopeya, con experimentos tecnológicos y nucleares, que pone en juego el destino del país.

Pues la única variante que se ha rebelado es que la ciudad no será Tokyo, por supuesto, sino Manhattan. Veremos a ver que hacen con este clásico y a quien contratan para el papel de Akira; Miedo tengo de que sea Leonardo Dicaprio al estar su productora en el ajo.

4 comentarios:

  1. Jajajaja fuuko, ésta noticia, la iba a poner ésta mañana con las otras. . .pero ya me parecían demasiadas. Amplio tu noticia. DiCaprio, encarnará a Kaneda en el film. Al menos de momento. . .ya que como su productora está de por medio quiere un papel. Lo que no sabía, éra que ahora éra en Manhatan XDDDD diiios mío...ya empiezan a cambiar cosas de ésta gran obra de arte. . .¿cambiarán la moto por una Harley Davidson? maadreee miiiiiaaa. . . que miedo

    ResponderEliminar
  2. Vaya una manera de cagarla... ¬¬ Ya sólo con eso la descarto de verla en el cine XD Me la bajaré de la red. No es por nada, es que detesto MUCHO a Leonardo Dicaprio...

    ResponderEliminar
  3. Que forma de destrozar peliculas. Y DiCaprio? Por dios... yo no creo ni que la vea, me matan cuando hacen americanadas.

    ResponderEliminar
  4. Nunca vi ni leí nada de Akira xD Está en la biblioteca, igual algún día me decido a cogerla.

    Por ciertoooooo

    Mira en mi blog cuando puedas, y dime si ese chico ES O NO ES Jacob!!!! ( quiero decir si te da el pego o no xDDD ) De todas formas yo casi que ando rezando para que sí sea él, me encanta!!!

    ResponderEliminar

ShareThis