02 enero, 2008

Nueva película de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe (Mas conocido como Harry Potter) tiene nuevo proyecto cinematográfico.
Ya no tendrá que interpretar a un mago, sino a un fotografo. "Journey" habla de la historia de un reportero que retrataba la guerra civil en Somalia. Daniel fue elegido entre otros muchos actores, entre ellos Orlando Bloom, por petición de la familia de Dan Eldon, el joven fotografo; ya que aseguran que es la viva imagen de su hijo.
Está prevista para el 2009
Aunque esta no es la 1ª película después de 'Harry Potter', el actor ya intentó superarse con "December Boys" (Película que se estrenó en USA en septiembre del 2007 y que aún se desconoce la fecha en España)

7 comentarios:

  1. es el mas de todos es super me muero por conocerle soy romi a love´´

    ResponderEliminar
  2. es el mas lindo de todos muero por conocerle soy romi..

    ResponderEliminar
  3. I LOVE DANNY!!! YOSOY TU ADMIRADORA NUMERO 1!!!DESDE QUE ERAS PEQUE YO YA TE AMABA!!! EN BUENA ONDA

    ResponderEliminar
  4. harry eres lo maximo tkm+q muxo te amo te adoro s.extra mega wooooow

    ResponderEliminar
  5. ES MEJOR QUE WOOOOOW ES!!!!ULTRAMEGA SUPER!!!!SOY TU FAN NUMBER 1 TE CONOSCO DESDE Q TENIAS 5 AÑOS YO TENGO 17 AÑOS ERES LO MAXIMO !T AMO!!ILOVE DANIEL RACLIFE

    ResponderEliminar
  6. HLA,MI NOMBRE ES PAULI..
    QUIERO DECIR Q AMO A DANN,Y CMO NO HCERLO...ES SUUUUUUUUUPERARCHIMEGALINDOOO!!!!
    Y EL/LA Q DIGALO CNTRARIO ESTARA LOCO/A

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAYYYYYYYY!!!ME LO COMO COMPLETITOO!!!
    X Q SS TAN LINDO DANIEL?
    ORA VEZ YO(PAULI)

    ResponderEliminar

ShareThis