22 enero, 2008

Nominaciones a los Razzies

Todos conocemos Los Oscars de Hollywood donde se eligé a las grandes estrellas, pues bien, el cine también tienen sus "estrellados". Películas y actores que han decepcionado o, hablando claro, son bodrios; Esto son los premios Razzies que, van por su 28º edición y que tendrá lugar el 28 de febrero.
Esta es la lista de nominaciones (Entre otras categorias):

Peor Película:
‘Bratz’
‘Papá Canguro 2′
‘I know who killed me’
‘Os declaro marido y marido’
‘Norbit’

Peor Actor:
Nicolas Cage, ‘Ghost Rider’, ‘La búsqueda 2′ y ‘Next
Jim Carrey, ‘El número 23′
Cuba Gooding Jr., ‘Papá Canguro 2′ y ‘Norbit’
Eddie Murphy, ‘Norbit’
Adam Sandler, ‘Os declaro marido y marido’

Peor Actriz:
Jessica Alba, ‘Los 4 fantásticos y Silver Surfer’, ‘Awake’ y ‘Good Luck Chuck’
Lindsay Lohan ‘I know who killed me’
Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos & Skyler Shaye , ‘Bratz’
Elisha Cuthbert , ‘Captivity’
Diane Keaton, ‘¡Porque lo digo yo!’

Peor Actor de Reparto:
Orlando Bloom, ‘Piratas del Caribe 3′
Eddie Murphy, ‘Norbit’
Kevin James , ‘Os declaro marido y marido’
Rob Schneider, ‘Os declaro marido y marido’
Jon Voight, ‘Bratz’, ‘La búsqueda 2′, ‘Transformers’ y ‘September Dawn’

Peor Actriz de Reparto:
Jessica Biel, ‘Os declaro marido y marido’ y ‘Next’
Carmen Electra , ‘Epic Movie’
Eddie Murphy, ‘Norbit’
Julia Ormond, ‘I know who killed me’
Nicolette Sheridan, ‘Code name: The Cleaner’

6 comentarios:

  1. Pues a mí Ghost Rider me resultó entretenida, lo que sí nominaría a Nicholas Cage por una peli que vi hace unos dias, ahora no recuerdo el nombre, pero salía con John Voight y Hellen Mirren también. Esa película me pareció mala pero mala.

    Casi que apoyo lo de Orlando en Piratas 3 xD

    Por cierto, ayer vi Hora Punta 3 y anda que no me reí xD Prueba de como hacer una secuela por tercera vez y que salga entretenida y divertida :3

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Bratz, pero lo de Orlando Bloom... no sé, no me gusta este actor, pero tanto como nominarlo a peor actor... no sé...

    ResponderEliminar
  3. Dios, el pobre edy murphy esta nominado en todo xD hasta en peor actriz de reparto xDD

    si eske desde los 80 no levanta cabeza el pobre hombre.

    ResponderEliminar
  4. hombre..la pelicula de Bratz..
    lo entiendo..
    yo para empezar ya no la fui a ver..^^u xDD
    pero..como dice Miya..
    no entiendo xk a Orlando Bloom como peor actor..

    ResponderEliminar
  5. osea como, orlando bloom no es ningun mal actor, quien hizo esas nominaciones está un poco mal de la cabeza

    ResponderEliminar
  6. las de las bratz no son peores actoras

    ResponderEliminar

ShareThis