29 enero, 2008

A Millionaire's First Love

Título original: Baek-man-jang-ja-eui Cheos-sa-rang
(백만장자의 첫사랑)
Título subtitulado: El primer amor de un millonario
Año: 2006
País: Corea
Casting: Hyun Bin, Ham Yoo Seon, Lee Yeon Hee

Jae-Kyung es un adolescente de 18 años que tiene todas las comodidades y vive la vida a tope. Un día, su abuelo fallece y le deja en herencia una gran fortuna pero, el único requisito que deja es que se gradue en la escuela "Boram", en un pueblo humilde. Así que se matricula en el instituto donde se ve obligado a trabajos del campo, sin salida y sin dinero. Pero, todo cambia cuando coincide con Eun-Whan, una chica con la que últimamente tiene muchos encuentros... Y pronto descubrirá, que hay algo mas que le une a ella.

Emule cd1
Emule cd2
Substitulos español

4 comentarios:

  1. azv se les recomiendo q la vean es mvi bonita =P fue la primera pelicula koreana q vi i me encanto...mi nombre es [[zhezhi^^]] xD

    ResponderEliminar
  2. Asuuuu me enkntó esta película pero más me enknta HYUN BIN jaja... graxias por ser fanátik vean sus otros dramas y verán que es un maravillosos actor; les recomiendo Entre Mundos (con Song Hye Kyo) y My name is Kim Sam Soon más conocido como Mi adorable Sam Soon (con Kim Sun Ah). Annyeonghaseyo... Saranghe Hyun Bin

    ResponderEliminar
  3. yo la acabo d terminar llore como nunca..pero es tan linda q no me arrepiento...cada segundo es una gran inversion

    ResponderEliminar
  4. al fin encontre el nombre de esta peli , al fin la vere despues de 3 años k la encuentro ...sera motivo de hacer mi veladita :D...

    ResponderEliminar

ShareThis